Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
18 Ene 2021 11:01 AM

Ofendido chamo mató a parroquiano por supuesto robo de su celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El acto de 'Justicia por mano propia' se presentó en el barrio Bilbao de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá.

Un jovencito venezolano resultó capturado en las últimas horas, por asesinar al hombre quien supuestamente le robó su teléfono celular en medio de un atraco callejero ocurrido en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Jeisson López, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el terrible caso se presentó en el barrio Bilbao de la localidad de Suba. 

Todo parece indicar que, tras el presunto atraco, la ofendida víctima de 23 años de edad buscó un revolver y luego ubicó la residencia el aparente ‘choro’ en la Calle 142 B con la Carrera 149, en donde se presentaron reclamos, discusiones y luego disparos que se incrustaron en el tórax del hoy fallecido. 

El lastimado por las balas fue llevado de urgencia por buenos samaritanos dentro de un taxi rumbo a las instalaciones del hospital de Suba a donde prácticamente llegó sin signos vitales. 

El coronel López dijo en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a una llamada que ingresó a la Línea de Emergencias 123 por parte de un vecino del Bilbao, se pudo conocer el caso y la reacción de patrulleros de un cuadrante policial que permitió la ubicación y captura del vengativo pistolero. 

El señalado del crimen fue metido esposado dentro de una patrulla, cubriendo sus manos con bolsas especiales para la prueba de absorción atómica respectiva que permite establecer si disparó un arma de fuego. 

Fuente
Alerta Bogotá