Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Alerta Bogotá
18 Sep 2023 07:25 AM

Por un chico de billar le dieron piso a parroquiano en Bogotá: se armó severa balacera

Vanessa
Ávila Velandia
La balacera se habría detonado al interior de un brillar muy popular en la localidad de Usaquén.

En hechos violentos terminó el pasado fin de semana en Bogotá a cuenta de una riña que se presentó al interior de un establecimiento comercial en la localidad de Usaquén, exactamente en el barrio San Cristóbal Norte y que dejó como resultado una personas muerta y tres heridos de gravedad. 

Le puede interesar:Pánico en Kennedy: Güiro entre conductores terminó en balacera; vecinos quedaron fríos

Según versiones de la comunidad, todo se habría presentado por unas botellas de licor que se iban a ingresar ilegalmente al billar. Además, se dice que en medio de la acalorada situación un hombre, del cual aún no se conoce la identidad, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó contra los involucrados. 

De acuerdo con las autoridades un hombre sería la víctima mortal y tres mujeres fueron alcanzadas por los proyectiles. Estas afectadas fueron trasladadas de emergencia a un centro asistencial donde se espera que se recuperen y más adelante puedan testificar lo sucedido. 

Por otra parte, se conoció que uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar y luego de un operativo de persecución en inmediaciones del billar lograron dar con la captura del homicida. 

Hasta el momento se sabe que ya se están realizando las investigaciones necesarias para esclarecer los verdaderos motivos de la riña y a través de las cámaras de seguridad del sector identificar qué otras personas estarían involucradas. 

Lea también:[Video] Repartidor terminó 'pagando' por pelea de conductor del SITP y taxista

Finalmente, la Alcaldía Local se pronunció ante este indignante hecho de intolerancia e hizo un llamado a las autoridades para estar más atentos a los llamados de emergencia de los capitalinos y aprovechó para pedirle a los residentes evitar poner sus vidas en riesgo. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ