Recolección de basura
Dos localidades presentan cambios de horarios en la recolección de las basuras.
Colprensa
21 Mayo 2019 09:20 AM

Por un mísero cartón, habitante de calle mató con puñal a operario de basuras en Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El intolerante se le fue encima al 'escobita' con un puñal en Tunjuelito porque le tomó unos elementos reciclables.

Un operario de la empresa de recolección de desechos LIME perdió la vida en las horas de la noche de este lunes 20 de mayo, en la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá, al ser atacado con un cuchillo por parte de un habitante de calle por un mísero cartón. 

El coronel Alzari Gutiérrez dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN que el intolerante acto se presentó en una calle del barrio San Vicente, sitio en el cual el indigente se le fue encima con un puñal al ‘escobita’ por el simple hecho que éste último se le llevó un material reciclable. 

Lea también: Tiraron enorme piedra a bus de Transmilenio y le cayó en la cabeza a pasajera

La víctima fue identificada como Antonio Camacho de 45 años de edad, quien, al recibir una mortal herida precordial, fue llevado de manera urgente a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Sobre el criminal, habitante de calle de 32 años, se sabe que fue agarrado por la propia comunidad y luego entregado a agentes del orden que llegaron al sitio para atender el crimen y llevarse al intolerante desarraigado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Molinos.