Alias 'Jefferson' fue asesinado a bala en Ciudad Bolívar
Estas son las identidades de los cuerpos hallados en una camioneta
Colprensa
21 Oct 2021 01:00 PM

Por una presunta venganza ‘quebraron’ a alias Jefferson en una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre de 25 años de edad le descargaron varios proyectiles cuando estaba en el barrio María Cano en el sur de la capital del país.

Todo apunta a que un individuo conocido con el alias de ‘Jefferson’ fue asesinado a bala en las últimas horas en una calle del sur de Bogotá por una posible venganza. 

El crimen contra el parroquiano se presentó en el sector conocido como El Triángulo del barrio María Cano localidad Ciudad Bolívar en Bogotá.   

Vecinos de la zona comentaron que el hombre al parecer había tenido líos con sujetos que estarían vinculados con el mundo delincuencial. 

El cuerpo del ciudadano fue hallado en plena vía pública con impactos de pistola en diferentes partes del cuerpo. 

Al ser alertado, un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hizo presencia en el María Cano para corroborar la denuncia de los moradores de la cuadra. 
 

Mientras agentes del orden acordonaban el sitio, unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de alias ‘Jefferson’ hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en medio de una nube de curiosos. 

A esta hora sabuesos especiales, mediante recopilación de testimonios en el vecindario y a videos captados por cámaras de seguridad, tratan de dar con la identidad y el paradero de los agresores.

Fuente
Alerta Bogotá