Pelea a machete
Pelea a machete
Foto cortesía
30 Oct 2020 02:37 PM

Porque solo tenía 20 mil pesitos, ladrones encendieron a machete a tendero 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La embarazada esposa del comerciante, por poco pierde el bebé, tras el terrible susto que vivió en el local del sur de Bogotá. 

Porque solo tenía 20 mil pesitos, producto de las ventas del día, un joven tendero fue encendido a machetazos en las últimas horas por malvados ladrones dentro de una tienda de barrio ubicada en el sur oriente de Bogotá. 

En medio del brutal castigo en contra del comerciante en la parte alta del barrio Juan Rey, la esposa del lastimado, en estado de embarazo, entró en un shock nervioso que por poco le hace perder la criaturita. 

Un vecino de la zona que prefirió ocultar su identidad por temas de seguridad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los malvados malandros se pusieron furiosos porque el ciudadano solo tenía cuatro billetes de cinco mil pesos, y por eso le dieron con la peinilla en un brazo. 

Mientras los sujetos huían del lugar, el amigo del barrio quedaba tendido cerca al mostrador y su compañera sentimental desmayada a su lado. 

La pareja fue llevada de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde gracias a Dios se recuperan satisfactoriamente. 

Sabuesos especiales a esta hora buscan a los antisociales, que, según moradores de la zona, podrían ser miembros de la banda ´Los Piolines’, los cuales están al frente de una olla del vicio en la localidad de San Cristóbal Sur.

Fuente
Sistema Integrado Digital