Mataron don machete
Mataron don machete
Archivo
29 Oct 2020 08:55 AM

A machete le quitaron la vida a joven de 23 años en el sur oriente de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen vecinos que dos motorizados con la peinilla le quitaron la cabeza al muchacho.

Un jovencito de escasos 23 años de edad, resultó asesinado en las últimas horas al recibir salvajes heridas producidas con un machete en su cuello en una calle de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Uno de los moradores del sector, quien prefirió no dar su identidad por evitar retaliaciones de los verdugos, en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio dijo que el muchacho estaba por los lados del sector San pedro, parte alta del barrio Juan Rey, cuando de repente fue abordado por dos tipos quienes iban en una potente moto. 

Al bajarse los ‘malacarosos’ del bólido le propinaron un certero machetazo en el cuello que dejaron sin cabeza al pobre muchacho, dijo el vecino que habló en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 de RCN Radio. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil al centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá. 

Sabuesos especiales tratan de dar a esta hora de dar con la identidad y el paradero de los agresores, quienes al parecer hacen parte de una banda de venezolanos que supuestamente comercializa con vicio en ese sector de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá