Trancón en Portal Usme
Trancón en Portal Usme
@Erickmontes1997
13 Mayo 2019 07:15 AM

¡Portal Usme colapsó! Accidente de tránsito formó tremendo trancón de articulados

Mateo
Chacón
Transmilenio informó que se trabaja por restablecer el servicio.

Un monumental trancón se presentó en la mañana de este lunes 13 de mayo en el Portal Usme de Transmilenio por causa de un accidente de tránsito que bloqueó el pase de articulados, retrasando el servicio.

Así lo dio a conocer Transmilenio por medio de su cuenta de Twitter: "Si te movilizas hacia el Portal Usme te informamos que se registra un accidente vehicular a la altura del sector Artillería, sentido sur-norte, que impide el paso de la flota, se realiza contraflujo en el punto".

Ante esta situación, los usuarios se mostraron desesperados al ver la demora en los servicios, ya que tuvieron que esperar varios minutos para poder salir del sector y poder movilizarse hacia su lugar de destino.

Lea también: Sellan 350 bares, amanecederos y prostíbulos por vender drogas y licor chimbo

De acuerdo con los afectados, esta situación es repetitiva en el Portal, cuya vía de acceso se colapsa constantemente ante cualquier accidente, retrsando la operación y afectando a miles de usuarios que no cuentan con otra alternativa de transporte. 

Personal de Transmilenio, la Policía de Tránsito y la Secretaría de movilidad hicieron presencia en el lugar con el fin de facilitar el paso por medio de contraflujo. Sin embargo, muchos pasajeros prefirieron salirse de los articulados y continuar con su trayecto a pie.