MEDIA MARATON DE BOGOTA 2019
MEDIA MARATON DE BOGOTA 2019
Inaldo Perez
19 Ene 2022 12:28 PM

Prepare las paticas... Media Maratón de Bogotá volverá a ser presencial este año

Carolina
Castellanos
@Carito1929
La organización de la competencia confirmó que se realizará el 2 de octubre.

Una muy buena noticia recibieron en las últimas horas los 'runners' colombianos ,ya que la organización de una de las carreras más importantes de Colombia confirmó nuevamente una competencia presencial.

Se trata de la Media Maratón de Bogotá que en este 2022 disputará su edición número 22.

Lea también: Bogotanos denuncian que es un dolor de cabeza sacar sus carros de los patios

Según lo anunciado en las últimas horas, la competencia volverá a la presencialidad y se estará realizando el próximo domingo 2 de octubre en las calles de la capital colombiana, como era costumbre años atrás.

Para resaltar la fidelidad de muchos de los atletas, la Media Maratón de Bogotá confirmó que premiará a los 2.000 primeros atletas inscritos con la camiseta oficial de entrenamiento, además de una serie de sorpresas para quienes decidan participar en este evento.

Para los interesados, esta prueba contará con dos tipos de inscripciones; 21k Porvenir y 10k Jumbo Easy Metro. Los 'runners' que quieran correr podrán inscribirse en cualquiera de estas distancias.

Igualmente, desde la organización, confirman que es importante destacar que dentro de los requisitos para realizar el proceso de inscripción a la media maratón de Bogotá, se debe anexar copia del carné de vacunación contra el covid-19, en el que se evidencie el esquema completo.

La última Media Maratón de Bogotá que tuvo presencialidad fue la de 2019 cuando la carrera tuvo lugar el 28 de julio en las calles de la capital.

Lea también: "¿Cómo lo hizo?" Descarado conductor fue grabado mientras bajaba en su carro por unas escaleras

Ya para el 2020 la competencia fue cancelada y en 2021 se hizo una edición virtual con varios atletas que estuvieron en un recorrido desde sus casas.