cuchillo
cuchillo
Referencia
24 Sep 2021 12:00 PM

Presunto asesino de universitaria en Facatativá resultó ser un vecino

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El supuesto criminal mató a la muchacha el pasado 29 de año de este 2021, pero fue agarrado el 22 de septiembre.

El presunto asesino de la joven universitaria, quien murió a cuchillo el pasado 29 de mayo de este año 2021 en las afueras de una vivienda en el municipio de Facatativá en Cundinamarca, resultó ser un vecino de la cuadra. 

Jhon Rodríguez, hermano de la asesinada, identificada como Karen Adriana Rodríguez, estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de Cundinamarca, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que al tipo señalado de la muerte de la pariente, lo atraparon el pasado miércoles 22 de septiembre, increíblemente en el mismo barrio donde ejecutó el crimen. 

El joven Rodríguez recordó, cómo esa fatídica noche del sábado, Karen recibió dos puñaladas en el tórax por parte de ese parroquiano, que le afectaron el corazón, en el momento que con el ‘autor de sus días’ intentaba guardar el vehículo en el garaje de la casa. 

El padre de la universitaria al intentar revirar y defender a su retoño, también ‘llevó del bulto’ al ser apuñalado en el cuello. 

Progenitor e hija fueron auxiliados por el vecindario y llevados de urgencia dentro de un carro particular, a las instalaciones del Hospital San Rafael de esa población perteneciente a la Provincia de Sabana de Occidente, sitio en el cual partió de este mundo la muchacha, mientras que al señor, logró recuperarlo el equipo médico que los atendió. 

El agresor de unos 35 años de edad no era conocido por la ‘finada’ y menos por la familia, el cual luego de escapar, al parecer ‘llevado de la traba’ y poseído por el mismísimo demonio, empezó a ser buscado por agentes especiales. 

Gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio, se logró su detención del extraño criminal cerca de la escena de muerte.

Karen Adriana Rodríguez, estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de Cundinamarca
Karen Adriana Rodríguez, estudiante de Contaduría Pública de la Universidad de Cundinamarca
Policía Nacional
Fuente
Sistema Integrado Digital