Tijeras
Tijeras
Foto: pixabay
30 Mar 2023 08:20 AM

Indignante: sujeto sin un brazo mató a su esposa con unas tijeras en un ataque de ira al sur de Bogotá

Camila
Castillo
El feminicidio ocurrió a la medianoche de este miércoles, 29 de marzo al interior de una vivienda en Bosa.

La Policía Metropolitana de Bogotá recibió el llamado de auxilio de los familiares de una mujer que estaba siendo víctima de las agresiones de su esposo al interior de una vivienda ubicada en el sector de San Pablo, en Bosa. 

Le puede interesar: [Video] Pasajera que se habría colado en Transmilenio agredió brutalmente a trabajadora

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, subieron al segundo piso y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer sobre la cama. 

Al lado de la escena del crimen se encontraba el esposo de la víctima, quien, según testimonios de los familiares, fue el que minutos antes la había atacado con unas tijeras a la altura del pecho.

La mujer identificada como Ana María Suárez, de 39 años, fue trasladada de inmediato al Cami de Bosa para que la reanimaran, pero, según el reporte de las autoridades, "le brindan los primeros auxilios y momentos después reportan el deceso". 

También puede leer: Gobernación de Cundinamarca ‘se pone los pantalones’ para garantizar el servicio del agua en Cajicá

El presunto agresor quedó como capturado y fue trasladado a la URI de Kennedy para su respectiva judicialización. 

El director seccional de Fiscalías en Bogotá, José Manuel Martínez, advirtió que este año se han registrado siete casos de feminicidios en la capital del país, uno más de los que se presentaron en el mismo periodo del 2022.