Disparos
Referencia Archivo
19 Mar 2021 05:08 PM

Presunto 'chamo' fue asesinado a bala en Sierra Morena de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre fue sorprendido por pistoleros, quienes lo encendieron a 'plomo' en esa zona 19 del sur de Bogotá.

Un individuo, al parecer de nacionalidad venezolana, fue acribillado por sujetos desconocidos, en las horas de la noche del pasado jueves 18 de marzo de este año 2021 en una calle del sur de Bogotá. 

El coronel Óscar Olarte Chavarro, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad Ciudad Bolívar, indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que este nuevo caso se presentó en el sector Sierra Morena. 

Se pudo establecer que supuestos motorizados, abordaron al ‘chamo’ y el parrillero del bólido, desenfundó un arma de fuego para apretar el gatillo y descargar varias balas en el cuerpo del migrante. 

Los pistoleros huyeron del sitio en medio del caos que provocó el ataque, mientras que solidarios vecinos intentaron auxiliar al desconocido que transitaba a pie por el sitio. 

El coronel Olarte Chavarro comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el asesinado no presentaba documentación alguna y en el laboratorio móvil, resultó conducido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, luego de ser inspeccionado por unidades de criminalística de la Sijín. 

Se trata de establecer, mediante pesquisas, qué hacía por ese lugar el hoy ‘finado’ y a su vez, tener algún contacto con allegados a seres queridos del asesinado, para que reclamen los restos mortales del extranjero en las instalaciones de la morgue distrital. 

Fuente
Alerta Bogotá