Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa.
Cortesía Alerta Tolima
17 Jul 2021 10:54 AM

Presunto infarto no le permitió a cliente de 60 años comprar unos zapatos en centro comercial

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso se presentó en el barrio Villa Mayor de la localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá.

Un cliente de unos 60 años de edad, el cual iba supuestamente a comprar un par de zapatos en un local de un reconocido centro comercial del sur, murió en las últimas horas al parecer por un presunto infarto en inmediaciones a la gran superficie. 

El ciudadano, de quien no se entregó su identificación por quienes atendieron el caso, estaba muy cerca de la Calle 30 A Sur con la Carrera 34 del barrio Villa Mayor localidad Antonio Nariño, cuando de repente un fuerte dolor en el pecho lo dobló y lo hizo caer sobre la acera. 

‘Buenos samaritanos’ y personal de vigilancia de la enorme edificación trataron de auxiliar al señor y se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el caso. 

Le puede interesar: Pareja que salía de un motel se encontró con cadáver de mujer en las puertas del negocio

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio en ambulancia para socorrer al veterano hombre, pero ya no había nada qué hacer, por los signos vitales no estaban en el cuerpo del paciente. 

Unidades de criminalística de la Sijín hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno trataran de establecer si fue un fulminante paro cardiaco que se llevó al don para siempre de este mundo.