Sicarios
Sicarios
Colprensa
21 Jul 2022 08:15 AM

Presunto ladrón murió en medio de cruce de disparos con la policía

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso ocurrió en la Avenida Caracas con la Calle 48 en medio de un supuesto robo a un automotor.

Un presunto ladrón de 21 años de edad murió al enfrentarse en las últimas horas con un cuadrante de la policía en la media noche del pasado miércoles festivo 20 de julio de este año 2022 en un importante corredor vial entre las localidades de Teusaquillo y Chapinero en la capital del país. 

El coronel Herbert Benavidez, subcomandante de la Mebog, indicó a través del noticiero Alerta Bogotá que el caso, materia de investigación, se presentó en la Avenida Caracas con la Calle 48. 

Se pudo establecer que dos sujetos motorizados intentaron robar un carro, aunque otros se refieren a una moto, pero al ser sorprendidos por agentes del orden, intentaron atropellarlos con sus bólidos e hicieron disparos contra los uniformados. 

También le puede interesar: Cuatro policías lesionados y tres buses vandalizados luego de protestas en Bogotá

En medio de la huida de los supuestos malandros, una patrullera reaccionó para impactar a unos de los tipos. 

Al caer sobre al asfalto, el lastimado fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica Palermo en la Calle 45 C con la Carrera 22 en donde se presentó el deceso. 

El coronel Benavidez indicó en las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal y a su vez, adelantar las indagaciones respectivas y así esclarecer el caso.