Hombre se tira de TransMilenio en movimiento
Hombre se tira de TransMilenio en movimiento
Captura de video
6 Oct 2022 10:40 AM

"Próxima parada: el hospital" Hombre se tira de TransMilenio en movimiento

En el angustiante video se observa como las personas le gritan que no lo haga y piden que pare el bus.

Vuelve juega, video de caso insólito en TransMilenio se hizo viral en redes sociales, en esta ocasión un hombre estaba arriesgando su vida mientras el bus estaba en movimiento. 

El sistema de transporte masivo de Bogotá moviliza al menos 4 millones de personas al día y en este ir y venir pasan situaciones que llegan a ser increíbles. 

En las últimas semanas, se han conocido varios hechos que han impresionado a los ciudadanos como el de un trasteo en un bis del SITP, un hombre con su moto dentro de un articulado y hasta acciones arriesgadas por peleas amorosas. 

Le puede interesar:  Colombianada a flor de piel: Trasteo en pleno bus del SITP

Esta vez, una angustiante grabación circula en redes sociales. En las imágenes se puede ver a un hombre sentado en la orilla de la puerta de un TransMilenio que está en movimiento, al fondo se escuchan las voces de otros usuarios gritando y diciéndole que no se tire. 

El sujeto hace maromas y con sus pies intenta rozar el pavimento como si fuera un estilo de patineta, posteriormente cae del vehículo y empieza a dar botes en el suelo hasta que se pierde de vista. 

Hasta el momento, TransMilenio no se ha pronunciado respecto a la situación y se desconoce el estado de salud del hombre.