Trasteo en SITP
Trasteo en SITP
Captura de video
6 Oct 2022 06:32 AM

Colombianada a flor de piel: Trasteo en pleno bus del SITP

Paula
Ruiz
En el video se puede observar la incomodidad de los pasajeros, además uno de los colchones iba casi que sobre la cabeza de una mujer.

El sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, transporta millones de personas a diario y en él se ven muchos casos insólitos de violencia, amores, desamores, peleas, etc, sin embargo, en esta ocasión lo que llamó la atención fue un trasteo en pleno bus del SITP.

Una grabación se volvió viral luego de que un ciudadano registrara con su celular que en pleno bus lleno de usuarios, quizá en hora pico, hacían un trasteo. 

Le puede interesar: A moco tendido, fémina dice que o le gusta trabajar y necesita que alguien la "mantenga"

En las imágenes se pueden observar dos colchones grandes incomodando a todos los pasajeros y como si fuera poco uno de los colchones está sobre la cabeza de una mujer.

En las últimos semanas, varios casos de no creer se han presentando en el sistema, pues hace pocos días un hombre se subió a un bus de TransMilenio con su moto, una señora llevaba un gallo dentro de una maleta para gatos y un hombre se fue colgando por fuera de la puerta de un articulado mientras peleaba con su pareja sentimental.