Niña agredida brutalmente por otras compañeras en el colegio
Niña agredida brutalmente por otras compañeras en el colegio
Cortesía madre de la menor
1 Abr 2022 06:50 AM

A punta de machete amenazan en los colegios: Peladita fue agredida brutalmente por sus compañeras

Paula
Ruiz
La madre de la niña tuvo que sacar a sus otros hijos del colegio y cambiar de barrio por fuertes amenazas.

En las últimas horas se presentó una salvaje agresión contra una joven de 14 años en un colegio en el sur de Bogotá. 

"Mi hija ingreso al hospital totalmente inconsciente, no abría los ojos", inició relatando la madre a un medio nacional, según lo que cuenta, la agresión comenzó cuando unas compañeras le jalaron el pelo dentro del colegio, posteriormente al salir de la institución la tiraron contra el piso, la cogieron a golpes y al ver que la víctima estaba inconsciente le agarraron a patadas la cabeza y se fueron.

Lea también: Video: Se choriaron un supermercado en Engativá

Al parecer, estos actos de violencia entre los estudiantes se vienen presentando hace un buen tiempo y la madre de la menor asegura que los profesores no hacen nada al respecto, y que en el caso particular de su hija tampoco se han pronunciado los directivos de la institución. 

La joven de 14 años fue auxiliada por otros padres de familia, quienes también fueron los que avisaron a la madre del estado de su hija. 

Hasta el momento, la madre no tiene información sobre las lesiones ni el diagnostico de la menor, sin embargo lo único que sabe es que su hija ya despertó pero sigue en estudios para detectar las lesiones. 

La madre de la víctima pide la ayuda por parte del colegio para recolectar los datos del acudiente de la atacante para poner la denuncia ante la Fiscalía, ya que la Policía de Infancia y Adolescencia asegura se trató de tentativa de homicidio. 

Le puede interesar: Un taxi sin frenos se pegó tremenda estrellada contra el eje ambiental de Bogotá

Para rematar, la señora dice que le tocó sacar a sus otros dos hijos del colegio y cambiar de barrio porque recibieron fuertes amenazas si llegaban a denunciar lo que estaba pasando. 

Los caso de violencia entre estudiantes en los colegios cada día son más, razón por la cual el bullying puede obedecer a la crisis derivada del aislamiento por covid-19.