Taxi
Pantallazo
31 Mar 2022 10:02 PM

Un taxi sin frenos se pegó tremenda estrellada contra el eje ambiental de Bogotá

Camila
Castillo
Un hombre al parecer perdió el control de su vehículo y se estrelló fuerte contra una infraestructura.

En las últimas horas se conoció de un aparatoso accidente que se registró en la zona conocida como Aguas, cerca al tradicional Parque de los Periodistas en el Centro de Bogotá.   

El taxista involucrado aseguró que iba transitando por el sector, cuando de un momento a otro se quedó sin frenos, y pensó en no atropellar a los transeúntes, por ello, movió la cabrilla de forma que chocara contra algún muro que detuviera el carro.   

Le puede interesar: El colmo: Chorean a un hombre que se movilizaba en silla de ruedas en Bogotá

El hombre no tuvo ninguna lesión, no atropelló a nadie, pero su taxi con placas VEE 893 tuvo grandes pérdidas, sobre todo en la parte frontal.   

Los ciudadanos que presenciaron el accidente ayudaron a sacar el taxi del lugar donde se encontraba y luego llegaron los Bomberos del centro histórico y la Policía de Bogotá.  

También puede leer: Tremendo accidente genera monumental trancón por la Avenida Caracas

Este caso se une al ocurrido el pasado 2 de marzo en la avenida circunvalar sobre la calle 84, donde una volqueta quedó sin frenos y se fue encima de once vehículos que transitaban por la calle, además el material que cargaba cayó encima de otros automóviles que iba sobre el carril contrario.