
Un muchacho residente de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá, y quien regresaba de una fiesta familiar, falleció en las últimas horas tras ser encendido a puñal por extraños sujetos.
Se pudo establecer que el pelao de unos 24 años de edad, estaba a pocos metros de su vivienda en el barrio Fátima cuando de repente ‘malacarosos’ lo abordaron para aplicarle una tanda de puñal que lo dejaron en grave estado de salud.
Lea también: Vecinos de Soacha casi matan a un hombre por un supuesto chisme
Afirman allegados del jovencito, de quien no dieron a conocer su identidad, que logró ingresar a su casa en donde dio unos cuantos pasos y luego se desgonzó para quedar tirado sobre el baldosín de la sala.
Al lastimado con la hoja metálica lo alcanzaron a llevar de urgencia sus parientes a las instalaciones de un hospital cercano a donde lastimosamente llegó sin signos vitales.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en el laboratorio móvil al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales al instituto de Medicina Legal, en tanto que sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos.