Puntos IDU
Puntos IDU
IDU
12 Abr 2022 09:20 AM

Puntos IDU tendrán cambio en sus horarios de atención durante Semana Santa

Paula
Ruiz
Estas modificaciones solo serán durante la celebración litúrgica, luego volverán a la normalidad.

Se presentarán cambios en los horarios de atención de los Puntos IDU de los proyectos de infraestructura que se adelantan en Bogotá, debido a las celebraciones de la Semana Santa. 

Cabe mencionar que los Puntos IDU son parte de las estrategias de servicio integral al ciudadano por medio de los que el Instituto de Desarrollo Urbano - IDU, se acerca y facilita la información a la ciudadanía interesada y relacionada con las obras, además los interesados pueden contar con sitios de atención cercanos a sus residencias o sitios de trabajo. 

En estos puntos también se reciben peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias. 

Le puede interesar: Factor climático haciendo de las suyas: apio, coliflor y lechuga los más impactados por el invierno

Es importante que la ciudadanía consulte estos cambios, que comenzarán a partir de este miércoles 13 de abril, ya sea por modificaciones en el horario o la modalidad de atención, pues en algunos casos sólo habrá atención virtual o telefónica.  

Los horarios y modalidades de atención solo se modificarán durante la celebración litúrgica, posteriormente volverán a sus condiciones habituales, a partir del lunes 18 de abril.  

La ubicación y datos de contacto de los Puntos IDU pueden ser consultados en la página web, dándole clic a la pestaña “Atención y servicio a la ciudadanía” - canales de atención.