Valentina Salazar
Valentina Salazar, infractora del articulo 124 del Nuevo Código de Policía
Captura de Video
23 Mar 2019 12:00 PM

¡Qué descaro! Gomela sacó al perro a hacer ‘del cuerpo’ y no le recogió popó

El hecho quedó registrado en un video.

En redes sociales está circulando un video de una joven que no quiso recogerle las heces a su mascota. Por lo que se aprecia en la grabación, el hecho había sucedido en el norte de Bogotá, más exactamente en la localidad de Chapinero.  

En el video se ve como una señora le reclamaba a una joven porque no le recogió a su mascota sus heces, que estaban en una zona verde al frente de un conjunto residencial

El principal argumento de la joven, que se llama Valentina Salazar, para no alzar los desechos de su perro es que una bolsa plástica con la que se recoge el excremento demora años para descomponerse, en cambio, las heces de su perro desaparecen en días.  

Lea también: Tenga en cuenta estas recomendaciones si se va este fincho a ponerse el chingue

La mujer, que la grababa el hecho con su teléfono celular, le decía a Valentina que entonces le echara tierra encima a las heces, pero que no dejará así, ya que es una zona verde donde los niños juegan.   

La joven increpó a la mujer, diciéndole que ella no iba a hacer eso y que, si tenía tantas ganas de quitar las heces, las recogiera ella.   

La mujer dijo que ella no iba a recoger los desechos de una mascota que no era de ella, y pidió nuevamente a Valentina que recogiera el excremento de su perro.    

Finalmente, tras un constante intercambio de palabras, Valentina se fue del sitio con su perro y no recogió el excremento de su perro.    

Según el Artículo 124, del Nuevo Codigo Nacional de Policías:“Comportamientos que ponen en riesgo la convivencia por la tenencia de animales: Omitir la recogida de los excrementos de los animales, por parte de sus tenedores o propietarios, o dejarlos abandonados después de recogidos, cuando ello ocurra en el espacio público o en áreas comunes, tiene una multa tipo 1: con costo aproximado de $98.360", es decir,  los que gana una persona en cuatro días, devengando un salario mínimo

La joven, que ahora en redes sociales la apodan Lady Popó, ha ganado adeptos debido a su figura, a pesar de ser una menor de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ace Of Hearts. (A'❤) PH. @nvmusicoficial

Una publicación compartida de Valentina Salazar (@vale_slzar) el 21 Oct, 2018 a las 6:48 PDT