INCENDIO
INCENDIO
Captura de video
7 Dic 2021 12:10 PM

Quema de un mueble viejo habría provocado incendio en taller de latonería que acabó con dos carritos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El incendio se presentó en la madrugada del día de las velitas en el barrio Villa Cindy de la localidad de Suba en Bogotá.

Un incendio acabó con un humilde taller de latonería que a su vez funcionaba en las horas de la noche como un parqueadero del noroccidente de la capital del país y además dejó hecho un montón chatarra retorcida, a dos carros particulares que estaban en el sitio. 

La dura conflagración ocurrió en la Carrera 158 B con la Calle 136 F del barrio Villa Cindy de la localidad Suba en Bogotá. 

Moradores se la zona al sentir el fuerte calor y ver cómo la candela amenazaba con pasarse a otros predios, salieron de sus casas en piyamas y babuchas para evitar ser víctimas de la conflagración. 

Todo parece indicar que el incendio lo originó la quema de unas basuras, especialmente de un mueble viejo, que ardió a un lado del lote.  

El sargento Omar Castañeda, del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad, indicó que 15 miembros de la institución de las sedes Ferias y Garcés Navas hicieron presencia en al menos tres máquinas, para enfrentar el fuego, que logró ser reducido horas más tarde. 

La emergencia no dejó víctimas ni heridos, pero si importantes pérdidas materiales.

Fuente
Alerta Bogotá