Falsos recicladores
Falsos recicladores
Inaldo Pérez
10 Nov 2020 03:49 PM

A reciclador lo mataron a bala, pero antes le quemaron su ranchito en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El homicidio se presentó en el barrio El Recreo. 

Agentes especiales buscan a esta hora esclarecer el crimen perpetrado contra un hombre de 27 años de edad el pasado fin de semana en una de las calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

El homicidio se presentó en el barrio El Recreo. 

La víctima resultó identificada como Jorge Adolfo Molina Maldonado, el cual quedó tendido sobre el asfalto tras ser encendido a ‘plomo’. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al sitio en sus motos oficiales para auxiliar al baleado, pero ya no había nada qué hacer, porque los signos vitales ya no estaban presentes en el cuerpo de Jorge Adolfo. 

Sabuesos especiales tratan de establecer, si el crimen se desencadenó en medio de una retaliación o qué clase de venganza cobraron contra Molina Maldonado, reciclador de oficio, cuyo cadáver fue ubicado por sus parientes en las instalaciones del instituto de Medicina Legal, a donde resultó conducido en el laboratorio móvil por unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Los seres queridos se dieron cuenta de la muerte de Jorge Adolfo, a través de las redes sociales de amigos del cartonero. 

Los parientes del ‘finado’ denunciaron que días antes sujetos desconocidos le habían quemado el humilde ranchito a Molina Maldonado.

Fuente
Sistema Integrado Digital