Daniel Felipe Martínez, ciclista del Education First
Daniel Felipe Martínez, ciclista del Education First.
Education First oficial
10 Ago 2020 10:04 AM

Recuperan bici de 50 millones de pesos robada al ciclista Daniel Felipe Martínez

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El costoso elemento iba ser vendido por 'chichiguas' en el barrio 7 de Agosto en Bogotá.

Una super bicicleta avaluada en cerca de 50 millones de pesos que le habían robado al ciclista profesional nacido en el municipio de Soacha, en Cundinamarca, Daniel Felipe Martínez, fue recuperada por agentes del orden en las últimas horas. 

El general Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director nacional de la Policía de Tránsito y Transporte, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el costoso aparato de la marca Cannondale del buen deportista de 24 años de edad era vendio por unos pocos millones por los lados del barrio Siete de Agosto, localidad Barrios Unidos en la capital del país. 

El integrante del equipo EF Educatión First quien por estos días se encuentra en territorio europea alistándose para enfrentar el Tour de France en compañía de su compañero Rigoberto Urán, manifestó su satisfacción por la recuperación de la bicicleta con la cual ha logrado importantes victorias. 

El hurto del costoso elemento de trabajo del ciclista se produjo el pasado 21 de junio del presente año 2020. Sobre capturas no se dio conocer por parte de la autoridad competente.

Fuente
Alerta Bogotá