Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
3 Feb 2021 02:02 PM

Remolque se desprendió de camioneta y mató a una mujer en Mesitas del Colegio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el hecho resultó herida otra dama.

Una mujer muerta y otra herida dejó un impresionante accidente cerca a la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca, que generó una camioneta a la cual se le desprendió un remolque en su parte trasera que cargaba un pesado equipo. 

Dicen testigos del hecho que el automotor supuestamente perteneciente a una empresa del servicio de agua, iba llegando al pueblo, cuando en una curva la carga se desganchó y se desprendió a gran velocidad para alcanzar a dos mujeres que estaban a orillas de la calzada asfáltica. 

Tras impactar el elemento contra las dos ciudadanas, la mayor falleció de manera instantánea, mientras que la más joven quedó muy grave y en esa condición fue conducida por paramédicos del servicio departamental de salud dentro de una ambulancia a un centro asistencial en la capital del país, en donde médicos de turno intentan salvarle la existencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil en ese sector de la Provincia del Tequendama para adelantar las labores de inspección y traslado de la víctima fatal a la morgue del pueblo.

Fuente
Alerta Bogotá