Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
2 Mar 2021 01:40 PM

Sicarios mataron a joven venezolano en una esquina de Usaquén en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que el crimen del 'chamo' en el sector del Codito ocurrió por temas relacionados con el microtráfico.

Un violento hecho fue cometido en las horas de la noche del pasado lunes 1 de marzo por sicarios, los cuales le dispararon a ‘quemarropa’ a un jovencito venezolano que estaba ‘echando lora’ con unos amigos en una esquina del norte de la capital del país. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque se presentó en la Calle 189 con Carrera Tercera del barrio La Estrella, sector El Codito, localidad de Usaquén, a eso de las 9.30 pm. 

Se pudo establecer que el extranjero de unos 22 años de edad, fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta, uno de los cuales, el parrillero, apretó el gatillo del ‘tote’ para lastimar mortalmente al ‘chamo’. 

Mientras los malandros escapaban a gran velocidad en el bólido de alto cilindraje, buenos samaritanos auxiliaban al migrante, pero ya no tenía signos vitales. 

El coronel Miguel Camelo, comandante de la Policía en la localidad de Usaquén comentó en el noticiero Alerta Bogotá que expertos de la investigación de la Sijín son los encargados de esclarecer el caso. 

En la zona vecinos indicaban que el ataque al parecer se desencadenó en medio de una presunta venganza por temas relacionados con el tráfico de drogas en el sector. 

Unidades de criminalística arribaron a La Estrella en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá