Asesinan a  hincha de Santa Fe
Asesinan a hincha de Santa Fe
Captura de video
2 Mar 2021 03:20 PM

Video del brutal asesinato de un hincha de Santa Fe por parte de seguidores de Millonarios

Yurby
Calderón
La víctima habría sido ataca con cuchillo y un machete.

Los hechos de violencia entres fanáticos del fútbol siguen incrementando en el país, registrándose un último caso el pasado domingo en horas de la noche en Bogotá, cuando un joven hincha de Santa fe fue brutalmente asesinado por un grupo de violentos barristas de Millonarios. 

Así lo dejó ver un video de una de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar del crimen. En él se ve a dos jóvenes caminando por una calle de la capital colombiana a las 11 de la noche, cuando de un momento a otro se acercaron a ellos dos vehículos, uno particular y otro tipo taxi.  

De dichos carros se bajaron siete hombres luciendo camisetas del equipo azul y comenzaron a corretear a los jóvenes, quienes al verse acorralados intentaron huir, sin embargo, uno de ellos se cayó y fue alcanzado por los salvajes sujetos quienes sin medir palabras comenzaron a golpearlo y a propinarle varias puñaladas.  

Aparentemente su compañero logró salir ileso del ataque.  

En el video también se ve cuando en medio de la golpiza uno de los agresores se acerca con un machete para agredir a la víctima.  

Tras cumplir su cometido, los violentos amantes del balompié se fueron del lugar mientras que el muchacho agredido se levantó y caminó, sin embargo, se conoció que minutos más tarde falleció a causa de las múltiples heridas.  

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.  

Fuente
Sistema Integrado Digital