Robo en joyería en Bogotá
Robo en joyería en Bogotá
Pantallazo
25 Ago 2022 05:12 PM

Reportan disparos en medio del robo a una joyería en el centro de Bogotá

Camila
Castillo
En horas de la mañana se presentó un robo en el mismo sector

La delincuencia no da tregua en la capital del país, donde sin importar la hora del día o la hora, se registran robos a mano armada.  

Justamente, fue lo que ocurrió en la tarde de este jueves 25 de agosto en el centro de Bogotá, donde dueños de lo ajeno ingresaron a un negocio para robar.  

Le puede interesar: Video: Choro robó a un hombre que hacía fila dentro de un banco

Según información preliminar del caso, los hechos sucedieron en edificio de la carrera 5 con calle 12, el cual fue frustrado por la ciudadanía y la policía. 

En redes sociales circula un video en el que se observa un panel de la Policía, donde precisamente llevan capturados, pero no se sabe si se logró la detención de los criminales; alrededor de este vehículo hay varias personas que observan lo ocurrido.  

Por su parte, la Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que en el Centro de Bogotá se presentaron dos atracos este jueves, uno sucedió en la madrugada sobre la calle 13 con 6 en un edificio, allí amordazaron al vigilante.

El otro, fue un intento de robo a la 1:00 p.m. sobre la calle 12 con 5; la gente y la policía reaccionó por lo que se frustró el hecho.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital