Tiroteo en barrio Pablo VI de Bogotá deja dos personas muertas
Tiroteo en barrio Pablo VI de Bogotá deja dos personas muertas.
Foto suministrada por la comunidad
16 Jul 2021 11:56 AM

Reportan dos muertos tras tiroteo en Teusaquillo

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes.

La Policía Metropolitana de Bogotá y testigos del hecho reportaron en la mañana de este viernes un tiroteo que se presentó en el céntrico sector del barrio Pablo VI de Bogotá, que dejó dos personas muertas. 

El caso se presentó hacia las 9:51 de la mañana del viernes. Según los reportes preliminares se trata de un caso de sicariato en el que fueron asesinadas dos personas, en la carrera 59 con calle 55, en uno de los parques del barrio Pablo VI, ubicado en la localidad de Teusaquillo.  

Según las primeras hipótesis, una persona que venía caminando por el lugar se acercó a estos dos sujetos, desenfundó un arma de fuego y disparo contra la humanidad de estas personas.

El sicario huye de la escena del crimen luego de perpetrar los dos homicidios. Salió corriendo del lugar sin rumbo predeterminado. 

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, las dos personas muertas son hombres con edades comprendidas entre los 52 y 60 años, que recibieron disparos en la cabeza y tórax, perdiendo la vida de manera inmediata en el lugar.  

Las autoridades recopilan información de testigos y habitantes del sector para dar con el paradero de este sujeto. También están revisando las cámaras del sector para tener más indicios sobre este hecho.  

Fuente
Sistema Integrado de Información