Levantamiento del pico y placa tiene 'castigaos' a bogotanos con trancones
Levantamiento del pico y placa tiene 'castigaos' a bogotanos con trancones
Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital
27 Abr 2022 06:16 PM

Reportan retrasos en Transmilenio por manifestaciones en Bogotá

Camila
Castillo
Este 27 de abril se reportaron manifestaciones en varios puntos de la ciudad.

Transmilenio reporta retrasos en su operación la calle 113 en el sentido norte - sur por lo que se están realizando desvíos por la Autopista Norte y Avenida Caracas a la altura de las calles 116 y 69.  

Le puede interesar: Manifestaciones tienen trancada Bogotá este miércoles: Transmilenio hace desvíos

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá indicó que, "avanza manifestación sobre la carrera 7 con calle 92, sentido Norte-Sur. Se genera bloqueo de un carril de la calzada".

La primera jornada de protestas se registró sobre la calle 80 con 115 y también en la calle 72 por la Universidad Pedagógica Nacional. 

Los capitalinos deben estar pendiente de los canales oficiales de movilidad para tomar vías alternas y evitar trancones. 

Los convocantes a las marchas en primera instancia replicaron por redes sociales que la jornada de paro iniciaría este jueves 28 de abril. 

También puede leer: Marchas del 28 de abril en Bogotá: Tenga en cuenta los puntos de concentración

Se recomienda tener paciencia porque se pueden extender los trancones en puntos estratégicos de la ciudad, de hecho, varias empresas están pensando en la posibilidad de abrir el espacio de trabajo en casa para evitar contratiempos mañana. 

Fuente
Sistema Integrado Digital