Veneno
Pixabay
21 Jun 2021 09:19 AM

Residente en el norte de Bogotá decidió acabar con sus días en este planeta

Yurby
Calderón
El suicidio se presentó dentro de una vivienda del barrio Verbenal de la localidad de Usaquén.

Un desesperado hombre se quitó la vida en las últimas horas dentro de su casa ubicada en el del barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.    

Informaciones que entregaron unidades especiales de la Policía Metropolitana y de la Fiscalía General de la Nación, dan cuenta que, tras ser notificadas del caso, llegaron al lugar y se encontraron con una persona fallecida. 

En el sitio permanecía sin signos vitales Eduardo Rey Moreno de 39 años de edad, el cual, al parecer consumió una sustancia venenosa que acabó con su existencia en cuestión de minutos.   

Al hombre lamentablemente no lo alcanzaron a llevarlo a un centro hospitalario, para que lo desintoxicaran y le salvaran la vida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI se hicieron presentes en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de Rey Moreno hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno trataran de establecer la sustancia tóxica que consumió Eduardo, que lo mandó para el más allá.

Fuente
Alerta Bogotá