Ducha
Ducha
Ingimage
21 Jun 2021 08:40 AM

Un ‘duchazo’ resultó fatal en una vecina residente en el sur de la capital del país

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable accidente casero se presentó dentro del baño de una vivienda ubicada en el barrio El Mirador de la localidad Ciudad Bolívar en

El ‘duchazo’ que intentó practicarse una reconocida vecina del sur de la capital del país, resultó mortal, al ser hallada sin vida minutos después por sus seres queridos. 

El lamentable caso se presentó dentro del baño de una casa ubicada en el barrio El Mirador de la localidad Ciudad Bolívar de Bogotá. 

La señora, identificada como María Dora Moreno de 53 años de edad, según parientes, ingresó a bañarse, pero con el paso del tiempo nada que salía, lo que generó sospecha en su hija. 

Al golpear a la puerta y no recibir respuesta alguna, la muchacha decidió abrir a la fuerza, hallando a la ‘autora de sus días’ tirada sobre las baldosas. 

De inmediato la hija de doña María Dora se comunicó con la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron paramédicos del servicio distrital de salud, los cuales al llegar al predio y tras verificar el cuerpo de la señora Moreno, hallaron que ya no tenía signos vitales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en la residencia del barrio El Mirador, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales, quienes iniciaron la investigación del deceso, creen que una accidental caída provocó un trauma de cráneo severo en la ciudadana, llevándola a la tumba.

Fuente
Alerta Bogotá