Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Linchan a ladrón en Bogotá y murió por la gravedad de los golpes
Foto Alerta Bogotá
21 Jun 2021 08:00 AM

En una tienda cervecera del centro de Bogotá se armó tremenda pelea con muerto a bordo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Uno de los ‘chupadores’ le clavó un cuchillo a un contrincante, enviándolo a los brazos de la ‘huesuda’ en cuestión de segundos.

 En una tienda ubicada en pleno centro de Bogotá, donde venden bebidas embriagantes, se formó una brutal pelea en las últimas horas que terminó con la muerte de uno de los ‘chupadores’. 

Versiones recogidas por agentes de la Policía Metropolitana dan cuenta que, en medio de la ingesta de licor, los ánimos se calentaron y de un momento a otro se armó ‘La de Troya’. 

Uno de los ebrios, en un ‘abrir y cerrar de ojos’ sacó severo cuchillo de entre sus ropas y lo clavó en el tórax de uno de los contrincantes de unos 26 años de edad, el cual no pudo ser identificado por falta de ‘papeles’. 

Mientras el lastimado con la hoja metálica caía sobre las baldosas del ‘chuzo’ en donde murió desangrado a los pocos minutos producto de la puñalada, los presentes, entre ellos el agresor, emprendieron la huida. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil en ese negocio, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales iniciaron la búsqueda del criminal.

Fuente
Alerta Bogotá