El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
9 Jul 2020 01:14 PM

Residentes de Ciudad Bolívar atacaron mortalmente a taxista en el Bella Flor de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen que al 'canario' lo lastimaron con un cuchillo por un presunto acto obsceno en contra de una menor de edad.

Un taxista fue agredido mortalmente en las últimas horas por habitantes de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de la capital del país, por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el mortal hecho se presentó en el barrio Bella Flor sector La Torre a eso de las 6:30 de la tarde del pasado miércoles 8 de julio de este año 2020. 

Agentes del orden arribaron en sus motos oficiales para atajar a la comunidad y auxiliar al ‘canario’ quien fue llevado de urgencia por los patrulleros a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde se produjo su muerte. 

El coronel Cornejo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que algunos en el sector manifestaron que el conductor habría cometido actos obscenos contra unos menores de edad y por ello se habría presentado la molestia de los vecinos, pero serán los agentes del orden especiales que indagan del hecho, los encargados de dar a conocer la causa real del ataque, ya que no hay ninguna denuncia en contra del señor. 

Fuente
Alerta Bogotá