MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
MEDICINA LEGAL DE BOGOTA FACHADA
Inaldo Perez
24 Jul 2019 02:22 PM

Resultó ser un ciudadano chino el hombre hallado muerto en Los Alcázares de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga si a Yifei Wang lo mataron por atracarlo o en medio de una venganza.

Resultó ser un ciudadano chino el hombre al que hallaron muerto frente a las puertas de un ‘amanecedero’,ubicado en el barrio Los Alcázares de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá. 

Se trataba de un extranjero de 33 años de edad identificado como Yifei Wang, quien al parecer manejaba sus negocios en la capital del país desde el año 2015, pero que infortunadamente recibió una lluvia de balas luego de parquear su camioneta Cherokee de color azul oscuro en la Carrera 20 C con la Calle 73. 

Le puede interesar: Se complica salud de pelada que se aumentó los glúteos en una vieja casa en Los Laches

En las horas de la mañana de ayer martes 23 de julio, habitantes del sector observaron un cuerpo lleno de sangre tirado sobre una de las aceras de la zona y de una, tras pasar el susto, dieron aviso a los patrulleros de un Centro de Atención Inmediata CAI del sector.    

Moradores de la zona afirman que se les hace extraño el crimen porque indican que ese prostíbulo no abre sus puertas ni lunes ni martes, y por eso creen que al parroquiano oriental lo mataron, o por atracarlo, o en medio de un ajuste de cuentas frente al denominado 'Club Social'.  

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación que arribaron en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado de los restos mortales de Wang al Instituto de Medicina Legal, avanzan con arduos trabajos investigativos para dar con la identidad de los agresores y la causa real del crimen.