Glúteos
Glúteos
Ingimage
24 Jul 2019 12:30 PM

Se complica salud de pelada que se aumentó los glúteos en una vieja casa en Los Laches

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Una severa infección ataca los glúteos de la joven quien se encuentra recluida en el Hospital Santa Clara de Bogotá.

Se agrava el estado de salud de la jovencita llanera de 28 años de edad, residente en el municipio de Puerto López en el departamento del Meta, que decidió agrandarse los glúteos en una vieja casa del barrio Los Laches, en el centro oriente de Bogotá el pasado fin de semana. 

Según el más reciente reporte médico, la sustancia que le aplicaron en la cola a la pobre muchacha, parecida a aceite de cocina, le ha provocado una severa infección que lleva al cuerpo médico a una nueva y riesgosa cirugía para tratar de frenar el deterioro de tejido. 

Lea también: Atrapan a dos malandros que en moto le robaron celular a una doña en el norte de Bogotá

La joven universitaria del programa de Ingeniería Ambiental se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital Santa Clara en donde médicos de turno intentan salvarle la existencia desde el pasado lunes. 

Rosa Murillo, madre de la afectada identificada como Yubi Alexandra Moreno Murillo, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que su hija acudió a un supuesto centro estético recomendado por unas amigas en donde le iban a aumentar el tamaño de las nalgas, pero lo que le generaron fue un brutal castigo.  

La señora Murillo denunció en el noticiero Alerta Bogotá que el encargado de practicar el procedimiento, consistente en la aplicación de silicona intrafluidos, resultó ser un ‘buñuelo’, un ‘pelao’ menor que Yubi Alexandra, el cual vive por los lados del barrio Las Cruces y quien habría reconocido en las últimas horas que no está preparado para esa clase de intervenciones.