Carro que atropelló a niña de 12 años en Zipaquirá
Carro que atropelló a niña de 12 años en Zipaquirá
Captura de video
13 Dic 2022 07:50 AM

Revelan video de carro que atropelló a niña en Zipaquirá: el conductor se voló

El conductor alcanzó a llevar a la menor de 12 años al hospital pero luego desapareció.

El pasado domingo 11 de diciembre, una niña de 12 años falleció tras ser atropellada por un carro en un importante corredor vial de Zipaquirá, Cundinamarca. 

El lamentable hecho ocurrió sobre las 3:30 de la tarde cerca a la Paz-Barandillas, exactamente, en un sector del municipio que se llama Loteo Malagón.

Danna Gabriela Maldonado venía con su familia de hacer compras en un supermercado que hay en la zona, el grupo familiar iba caminando a su casa cuando el carro atropelló a la pequeña. 

Lea también: Conductor atropelló y le causó la muerte a una menor de edad en Zipaquirá

Tras el siniestro que, según indican los testigos, fue culpa del chofer del carro, el hombre intentó huir, sin embargo, las personas presentes no lo permitieron y el sujeto se vio obligado a trasladar a la niña a un centro asistencial. 

En su carro, el conductor llevó a la menor herida hasta el Hospital Regional de Zipaquirá, pero luego de que la sacaron del vehículo se escapó.  

Desafortunadamente, Danna Gabriel en horas de la noche de ese 11 de diciembre perdió la vida debido a los fuertes golpes que recibió en su cabeza.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran en las respectivas investigaciones, además, la Sijín ya tendría identificado al vehículo y al conductor. La familia espera que en las próximas horas puedan dar con el paradero de este hombre y que se haga justicia. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital