Billetes colombianos
Subsidio de Renta Ciudadana
Colprensa
22 Ago 2023 01:45 PM

Roban en Bosa camión de químicos que costaba tremenda millonada

Alerta
Bogotá
Continúan los robos en Bosa, esta vez fue robado un camión que transportaba químicos avaluados en 100 millones de pesos.

Los ladrones en Bogotá no dan tregua, esta vez en la localidad de Bosa. La noche del 21 de agosto del 2023, fue victima de robo un conductor de camión cuyo cargamento está avaluado en 100 millones de pesos.

El hecho sucedió en el barrio El Recreo de la localidad de Bosa, donde en las cámaras de seguridad se observa al dueño del vehículo alistándose para salir de viaje y estacionado en frente de su vivienda.

Le puede interesar:  Mujer en Bosa fue capturada y señalada de secuestrar niños por cadena falsa de WhatsApp

En cuanto el dueño del camión abandonó el vehículo de placas WFH-259, los ladrones, que llegaron en un carro particular, aprovecharon el descuido del propietario para ingresar al camión y hurtarlo.

Cuando conductor se percató del robo, intentó localizarlo por GPS, pero esto no fue posible, pues lo ladrones lo habrían desactivado, posiblemente, con un inhibidor de señal.

Las autoridades acudieron al llamado de emergencia que hizo la familia víctima del robo para avanzar con la investigación e intentar recuperar el camión, pero los hechos aún son materia de investigación.

Lea también: Hallan cuerpo embolsado y tirado en medio de una concurrida calle en Bosa

Por su parte, la familia hace un llamado a los ladrones para que devuelvan el vehículo, agregando que no importa la mercancía pues el camión es su única forma de sustento. Sin embargo, denuncian llamadas de personas exigiendo una suma de dinero para regresar el camión, pero no han accedido a la extorsión.

Por otra parte ,habitantes del barrio el Recreo solicitan a todas las autoridades y a la alcaldesa Claudia López aumentar las medidas de vigilancia, pues denuncian el aumento de inseguridad en el sector y dicen que no es la primera vez que se roban un vehículo.