Hombres robando a sujeto que salía del banco
Robo en San Cristóbal a hombre que salía el banco.
captura de video
23 Feb 2024 08:39 AM

Choros atacan a hombre al salir de un banco en Bogotá: lo arrastran por el piso y todo

Natalia
Espitia Salazar
Un hombre fue atracado a mano armada luego de salir de un banco en Bogotá.

La inseguridad en la ciudad alerta a los ciudadanos de Bogotá, pues en las últimas semanas los casos de asesinatos y robos a mano armada se han incrementado.  

En horas de la mañana y a plena luz del día, el pasado 21 de febrero, se registró un nuevo caso de atraco, esta vez en el barrio Buenos Aires, en la localidad de San Cristóbal. 

En video quedó registrado el momento exacto en el que un hombre que iba caminando fue interceptado por sujetos que venían persiguiéndolo. La víctima minutos antes había salido de retirar dinero en el banco. 

Puede ver: Nuevo ataque de sicariato en Bogotá: De varios pepazos bajaron a ciudadano en Tunjuelito

Los ladrones lo acorralan, uno por el costado el izquierdo y otro por la espalda. Uno de ellos saca un arma de fuego y le apunta a la cara, mientras aprovechaban el amedrentamiento para quitarle sus pertenencias y el dinero que, al parecer, ya conocían que llevaba.  

La víctima de estos delincuentes trató de poner resistencia al atraco, pero los sujetos al ver que él no cedía lo cogen a golpes hasta dejarlo en el piso. Es en ese momento cuando lo arrastran por el suelo y terminan de quitarle el dinero que llevaba. 

En las imágenes se observa que enseguida llega una moto para recoger a los delincuentes y emprenden la guida.  

Lea también: Violencia en Bogotá sigue disparada: Tres homicidios azotaron la ciudad

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, el video que registra este violento atraco ya se comparte por redes sociales advirtiendo a los ciberusuarios de este nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. 

Fuente
Sistema integrado digital