baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
23 Feb 2024 08:19 AM

Nuevo ataque de sicariato en Bogotá: De varios pepazos bajaron a ciudadano en Tunjuelito

Óscar
Barrero
Los hechos se registraron en la mañana de este viernes 23 de febrero.

Los hechos de inseguridad en Bogotá siguen siendo el verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos en los últimos días. Pues de la semana del 19 al 23 de febrero se han presentado actos de sicariato y diversos robos en varias localidades de la capital, que deja una incertidumbre en las personas.

Nuevamente, un hecho de inseguridad se presentó en la ciudad en la mañana de este viernes 23 de febrero, luego de que se reportara una balacera en la localidad de Tunjuelito. 

Lea también: Violencia en Bogotá sigue disparada: Tres homicidios azotaron la ciudad

Según información suministrada por un reconocido medio de comunicación nacional, en horas de la madrugada se escucharon varios disparos en una concurrida calle de esta localidad, que dejó como resultado una persona muerta. 

La comunidad se alertó por la balacera que se originó, y de manera inmediata, patrulleros de la Policía se alertaron y llegaron al lugar para darse cuenta de que había un ciudadano tendido en el suelo. 

Los sicarios, una vez perpetraron el ataque, se subieron a un taxi para emprender la huida. Por tanto, los agentes, sin perder de vista el vehículo, hicieron el respectivo reporte para dar inicio con la persecución y lograron interceptarlo. 

A bordo se encontraban tres personas que serían las responsables de atacar con seis disparos a la víctima. Cuando ejecutaron la inspección del carro, pudieron encontrar que en la guantera de este estaba un arma de fuego tipo revolver que sería con la que ejecutaron a este parroquiano. 

Estar personas fueron capturadas de manera inmediata y serán trasladadas a una Unidad de Reacción Inmediata mientras se define su situación judicial y se hace la imputación de cargos. 

Mientras tanto, el CTI de la Fiscalía hace presencia en el lugar de los hechos para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y labores investigativas que llevaron a un nuevo hecho de sicariato en Bogotá.

El teniente coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá, Ronal Mariño, dijo a este medio que "en horas de la madrugada se presenta un hecho lamentable en la localidad de Tunjuelito. En la rápida reacción de nuestros cuadrantes se logra interceptar un vehículo tipo taxi donde se inmovilizaban cuatro personas involucradas en este hecho. Además, se incauta un revolver calibre 38 con seis cartuchos". 

Lea también: Tremendo: Implicado en crimen del empresario Roberto Franco no acepta cargos

Se espera que estas personas no solo acepten los cargos, sino que también aclaren las causas por las cuales perpetraron el asesinato de esta persona.