Salchipapa
Salchipapa
Colprensa
5 Ago 2021 11:00 AM

Sabrooooso: 'Salchipapa Fest' llega a Bogotá

Winnie
Rodríguez
El evento planea activar la economía gastronómica en varias ciudades.

Uno de los platos de comidas callejeras más populares se prepara para llegar al paladar de todos al estilo de festivales como Pizza Master o Burger Master. Se trata del 'Salchipapa Fest', un evento que se realizará  del  13 al 22 de agosto y que ya promete ser un heat en la economía gastronómica. 

Serán Bogotá, Medellín y Cali las ciudades anfitrionas de llevar a cabo el evento, en el que los restaurantes estrellas en este popular plato presentarán sus mejores creaciones para sorprender a los comensales. 

Asimismo, serán los encargados de probar estas preparaciones, quienes elijan al restaurante ganador, para posicionarse como el mejor en cada una de sus ciudades. 

 

Los asistentes al evento podrán elegir  un combo de 900 gramos de salchipapa - como mínimo - más una bebida por $ 25.000 pesos, asistiendo a los lugares que participan del evento o pidiendo las comidas a domicilios. 

Como resultado del evento, dirigido por Hunters Group, se elegirá un top 5 de las mejor salchipapas por cada una de las tres ciudades que participan en el evento. Los comensales podrán elegir su favorita ingresando a una página web, en la cual podrán votar. 

Fuente
Sistema Integrado Digital