El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
2 Mayo 2019 12:22 PM

Sabuesos están tras la pista de venezolanos que mataron a taxista en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los ladrones extranjeros lucían pantalonetas en el momento del atraco.

Sigue la búsqueda de los tres venezolanos que en pantaloneta y con cuchillo en mano, empujaron a un vecino de 52 años de edad y fuera de eso lo apuñalaron, para quitarle la vida el pasado lunes 29 de abril en una calle de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

Doris Hernández hermana de la víctima, identificada como Jhon Francisco Hernández, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su pariente iba con don Edgar, un vecino del barrio Costa Azul cuando de repente los extranjeros los arrinconaron para asustarlos con hojas metálicas y luego robarlos. 

Lea también: Se escapó chofer que con su turbo levantó a motera en la vía Bogotá - Villavo

Jhon Francisco por tratar de escapar fue empujado por los ‘chamos’ y además, encendido con el puñal mientras yacía sobre una acera de la Calle 130 C con la Carrera 94 B, de donde lo recogieron allegados y parientes para llevarlo al Centro de Atención en Salud Cafam a donde ingresó sin signos vitales. 

Todo parece indicar que tras la caía, el señor Hernández sufrió un trauma de cráneo severo al pegarse contra un poste de la energía, lo que le desencadenó la muerte en cuestión de segundos.  

Doña Doris recordó a su hermano como un hombre trabajador que se ganaba la vida manejando un taxi para pagar el arriendo de la casa donde habitaba y mantener a su esposa María Isabel Sarmiento y a sus tres hijos, todos estudiantes, quienes han quedado desamparados ante la ausencia del padre.