Ofertas de empleo
Ofertas de empleo
Colprensa
27 Jul 2021 11:58 AM

Salario de $1.900.000: Empresa en Bogotá necesita gente con experiencia en ventas

Germán
Espejo
Se siguen abriendo vacantes de empleo en Bogotá, en medio de la reactivación de la economía.

Son miles las familias que siguen afrontando una profunda crisis económica por cuenta de la pandemia. El aislamiento obligatorio llevó a la pérdida de empleos a muchos y suscitó una serie de dificultades. 

Es por eso que miles de jóvenes siguen reclamando una oportunidad de trabajo en ciudades como Bogotá para poder ayudar a sus familias a mitigar el impacto económico de la covid-19. Prueba de esa crisis son las cifras de desempleo que a mayo quedó en 15,6 %. 

Trabajo en Bogotá: vacantes con buen salario  

Para esos jóvenes que reclaman esa oportunidad de empleo que les ayude a tener oxígeno financiero, este martes se abrió una oferta de empleo por parte de la multinacional Servimos Ltda. Se trata de una compañía que brinda el servicio de head hunter con más de 40 años en el mercado.

Esta empresa requiere de manera urgente para su equipo de trabajo jóvenes bachilleres, técnicos o tecnólogos con mínimo cuatro meses de experiencia en ventas y retención telefónica.  

De acuerdo a la oferta es clave tener un nivel de inglés B2 – C1 para hacer parte del proceso de selección. 

Trabajo en Bogotá: sueldo de la oferta 

La oferta de trabajo bien puede resultar atractiva para muchos jóvenes pues el salario no es para nada despreciable de $1.900.000 + prestaciones de ley

Requisitos de oferta de trabajo en Bogotá 

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 
  • Idiomas: Inglés 
  • Disponibilidad de viajar: No 
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No 
  • Personas con discapacidad: Sí 

Si está interesado en esta oferta de trabajo puede postular su hoja de vida AQUÍ. También puede presentarse dando clic AQUÍ

Fuente
Sistema Integrado Digital