EL CTI de la Fiscalía asumió la investigación de los cuatro cuerpos embolsados
Foto: Alerta Paisa
14 Sep 2022 02:51 PM

Se conocen detalles de la investigación de los embolsados dentro de una camioneta en el norte de Bogotá

Erika
Villanueva
La masacre de cuatro personas el pasado 18 de agosto estaría relacionado con un cargamento de drogas.

El pasado 18 de agosto en las horas de la madrugada se dio un macabro hallazgo en la Autopista Norte, los cuerpos in vida de cuatro personas yacían al interior de una camioneta. 

A casi un mes del aterrador asesinato, Noticias RCN dio a conocer imágenes de la persecución que terminó con la vida de los cuatro integrantes de la camioneta, tres hombres y una mujer, de los que se conoce la identidad de uno, el expolicía Juan Carlos Useche. 

En contexto:  Ampliación del Concejo de Bogotá ¿en qué va?

De acuerdo con la información obtenida por la Policía, Useche era el responsable de enviar una mercancía fuera del país, sin embargo, el cargamento fue incautado por las autoridades, lo que habría sida la causa de su muerte y la de sus compañeros de viaje en la camioneta Toyota gris.

Según las imágenes publicadas por ese medio, un auto color gris estuvo siguiendo la camioneta donde se trasladaban Useche, una mujer y sus dos escoltas, por largo tiempo. También se puede ver cómo el responsable de abandonar el cuerpo escapó en una motocicleta tras dejar los cuerpos en el lugar que fue hallado. 

Lo que se ha reunido de información sobre este caso es que el expolicía, que trabajaba como prestamista y con un grupo en San Andresito de San José, su  compañera sentimental y dos escoltas, perdieron la vida por un ajuste de cuentas.

De interés: Fémina condenada por robo se voló de la cana en Bogotá

Por el momento se conoce que lo policías tienen varias pistas, entre las que se destaca que el narcotraficante que pidió la cabeza del expolicía y sus acompañantes estaría relacionado con la estructura criminal 'Clan del Golfo'.