Captura de alias Estepa; delincuente más buscado en Bogotá
Captura de alias Estepa; delincuente más buscado en Bogotá
Policía Metropolitana de Bogotá
1 Sep 2023 07:13 AM

Se le acabó la guachafita: Capturan a uno de los pillos más buscados en Bogota; iba camino al rancho

Vanessa
Ávila Velandia
Alias 'Estepa' hacía parte del cartel de los delincuentes más buscados de Bogotá.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció que se logró dar con el paradero de uno de los delincuentes más buscando de la capital que ejercía laborales de tráfico de estupefacientes y hurto calificado. 

Se trata de José Abel Estepa Martínez, alias 'Estepa' que fue capturado en el barrio Bachué, localidad de Engativá gracias a las investigaciones que se venía realizando desde hace meses para identificar su modus operandi. 

Lea también: Capturan a temidos choros que robaban bicicletas en Bogotá: daban puñal a lo loco

"Siguiendo directrices de nuestra comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá logramos articular los cuadrantes de la estación de Policía de Engativá a la reacción Cobra y es así, como obtuvimos información oportuna para llegar a este delincuente" expresó el teniente Alejandro Rodríguez, comandante de la estación de Policía de dicha localidad.

Este hombre que era temido en el sector pertenecía a una banda criminal que realizaban actos delincuenciales en el sector conocido como Luis Carlos Galán y se espera que sea desmantelada en los próximos días. 

"Fue capturado en el momento en que se dirigía hacia su lugar de residencia en el sector de Bachué. Se pudo constatar que tiene orden judicial vigente por hurto calificado y agravado; sin embargo, este estaba siendo buscado por el delito de tráfico de estupefacientes" añadió el comandante. 

Le puede interesar: Cayó líder de temida banda en Bogotá: Alias 'La Murga' mandaba la parada en Bosa

Hasta el momento se conoce que el individuo está bajo proceso de judicialización en el Juzgado 16 de la capital y deberá cumplir una condena en centro penitenciario y carcelario.