Accidente de motociclista en la Avenida Boyacá
Autoridades hicieron presencia en el sitio.
RCN Radio
27 Dic 2019 03:23 PM

Se mató por evitar un hueco en la Avenida Boyacá

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El pelado se desempeñaba como diseñador gráfico y actualmente estaba estudiando inglés.

Una madre denunció que su hijo Miguel Ángel Rodríguez, de 24 años de edad, murió por causa de un hueco, cuando se movilizaba en su motocicleta por la Calle 68 con Avenida Boyacá, el pasado 24 de diciembre.

Marta Peña, mamá de Miguel Ángel, le contó a Alerta Bogotá que el joven se dirigía sobre las 10:50 de la mañana, a la casa de sus abuelos para un almuerzo familiar, en medio de las festividades de navidad. “No llegó, sabíamos que algo había pasado. Llamamos a hospitales, y un amigo coronel nos ayudó y nos confirmó que había sufrido un accidente”, informó.

Lea también: Reportan un policía herido tras motín en estación de Suba

Sin embargo, fue un patrullero de la Policía, quien se comunicó con los familiares del joven, para dar la triste noticia, que Miguel Ángel había fallecido en el lugar del accidente. “Inmediatamente fuimos al comando de la Policía y nos confirmaron la noticia”, señaló la madre.

Según algunos testigos, en una maniobra por esquivar el hueco, el joven fue atropellado por un vehículo de transporte de alimentos. “Él quedó debajo del vehículo y ahí falleció”, relató la mamá de Miguel Ángel a la Cariñosa 610 AM de RCN Radio.

Le puede interesar: Incrementa el número de cámaras salvavidas autorizadas para operar en Bogotá

El joven se desempeñaba como diseñador gráfico y actualmente estaba estudiando inglés. Además, tenía entre sus planes estudiar una especialización.

De acuerdo con habitantes de la zona, en ese lugar donde falleció Miguel Ángel es normal que sucedan accidentes de motociclistas. Asimismo, informaron que en esa parte de la Avenida Boyacá, la vía se encuentra en mal estado por la cantidad de huecos que hay.