Robo en Transmilenio
Robo en Transmilenio
Villegasalejo Twitter
10 Mayo 2022 08:42 AM

"Se me va a partir el brazo" Ladrón quedó colgando de la ventana de Transmi

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El dueño del celular y otros usuarios desde adentro del bus agarraron de la mano al ladrón hasta que llegó la policía.

Un ladrón fue ‘por lana y salió trasquilado’ al intentar, en las últimas horas, robarle el aparato móvil a un usuario de TransMilenio mediante la ‘escalera humana’ en la Avenida Caracas con Calle 22, centro de Bogotá.

Videos captados por pasajeros del biarticulado de color rojo muestran cómo, dos ‘lisos’ tipos corren hacia el automotor y uno de ellos, desde la parte exterior, alza al otro para que meta la mano, ‘la golosa’ por entre una pequeña ventana de la nave, para así alcanzar el celular del muchacho quien hablaba por smartphone con la novia, pero fue agarrado del brazo por parte varias personas, que no lo soltaron hasta que llegara un cuadrante de la policía. 

Lea también: Atraco masivo en Transmilenio deja a un agente del CTI herido

El malandro gritaba que lo soltaran, que se le iba a partir la extremidad, mientras el compinche, al ver lo que le sucedía al ‘parcero de vueltas’, decidió salir corriendo, dejando a su suerte al 'pana’. 

El lastimado ‘choro’ fue soltado tan pronto hicieron presencia, agentes del orden y ‘chillando’ resultó conducido a un centro de reclusión cercano en donde muy seguramente será dejado en libertad en las próximas horas, porque nadie presentó denuncia. 

Dicen que algunos usuarios de TransMilenio no paraban de reír, burlándose del ‘amigo de lo ajeno’.  

Fuente
Alerta Bogotá