Cabeza atrapada
HOMBRE QUEDA ATRAPADO ENTRE UN ARTICULADO Y LA ESTACIÓN
asoredcolombia
1 Feb 2024 09:05 PM

Se puso el TransMilenio de sombrero: Hombre queda atrapado entre un articulado y la estación

Cristhiam
Martínez Murcia
El hecho, que ha generado asombro entre los usuarios, tuvo lugar en la estación 'De La Sabana', ubicada en la Calle 13.

TransMilenio, el sistema de transporte masivo de Bogotá, ha sido testigo de innumerables situaciones insólitas a lo largo de los años, y recientemente, un video que circula en redes sociales ha captado la atención de miles de personas. En las imágenes, se observa cómo un ciudadano queda con su cabeza atrapada entre una estación del sistema y un bus articulado.

El hecho, que ha generado asombro y preocupación entre los usuarios, tuvo lugar en la estación 'De La Sabana', ubicada en la Calle 13 y cerca a la Avenida Caracas, según confirmó TransMilenio en un comunicado.

Le puede interesar: No se complique la vida: Así de fácil transfiere saldo de una tarjeta TuLLave a otra

Según la versión oficial de TransMilenio, el individuo involucrado es un vendedor informal que, al intentar abordar el bus troncal, se ve en la infortunada situación de que algunos de sus productos caen al suelo. En un intento por recuperarlos, el hombre se inclina, quedando su cabeza atrapada entre el estribo de la estación y el vehículo en movimiento.

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, generó diversas reacciones de solidaridad y respaldo hacia el ciudadano involucrado. Además, renovó el llamado a reforzar las medidas de seguridad y concientización en el uso del sistema de transporte masivo.

Le puede interesar: Atención ciudadanos: Cambios en el Sisbén y Tullave lo pondrían a pagar más por el pasaje

Este incidente resalta la importancia de la educación ciudadana y la necesidad de mantener altos estándares de seguridad en el sistema TransMilenio para prevenir situaciones lamentables como la vivida por este vendedor informal. Las autoridades competentes continuarán investigando el incidente para tomar las medidas necesarias y evitar que eventos similares ocurran en el futuro.