Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Transmilenio S.A
14 Dic 2021 07:22 AM

Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas

Manuela
Durán
Hay congestión vehicular en la Av. Cali con Américas.

Hoy desde las 6:30 de la mañana se registró congestión vehicular en la Avenida Cali con Américas que terminó afectando la flota que sale del Portal las Américas.

Se presentaron filas interminables de usuarios de Transmilenio por la circulación lenta de articulados y por esta novedad, las personas se están bajando del transporte público congestionando las vías, deambulando por las calles en busca de transporte.

Lea también: Menor apuñaló a cuatro personas en una estación de Transmilenio: "Una voz le decía"

"A la hora (6:48am) se restablece poco a poco la operación del portal luego de congestión vehicular en Av. Ciudad de Cali. Persisten retrasos en algunos servicios por la novedad", informó Transmilenio.

A  la fecha se encuentran cerradas las siguientes estaciones de Transmilenio:

Troncal Américas
1. Biblioteca Tintal 

Troncal Calle 6
2. Tigua - San José

Varias estaciones se encuentran fuera de servicio, debido a los daños causados en el servicio masivo por los manifestantes en las marchas del pasado mes de septiembre de 2021 , muchas estaciones fueron vandalizadas y se tuvieron que cerrar las estaciones que presentaron afectaciones para recibir un adecuado mantenimiento y arreglo del mismo, siendo la prioridad del Transmilenio brindar seguridad a todos los usuarios.

Se espera se regule la congestión vehicular, para que así los ciudadanos puedan llegar a su trabajo a tiempo y el trafico continúe  fluyendo con total normalidad.

Por parte de Transmilenio, debido a la multitud de personas, se pide cumplir con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital