Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Hombre perdió la vida al ser atacado con un puñal
Ingimage
21 Oct 2020 01:49 PM

Se salvó de milagro al recibir cuatro puñaladas y caer de carro en movimiento

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso le sucedió al dueño de un automotor por los lados de la localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá.

Un conductor de un carro particular está vivo de milagro al recibir cuatro puñaladas y caer del automotor en movimiento en las horas de la madrugada de este miércoles 21 de octubre de este año 2020, en una calle de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital del país. 

El coronel Virgilio Forero, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), indicó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el dueño de un Kia de color gris, se bajó a eso de las 2 am en medio de la oscuridad y el frío a hacer una llamada por los lados del barrio Timiza, cuando de repente y de la nada le salieron cuatro sujetos. 

Los pillos le pegaron al ciudadano en la cabeza, lo metieron a la fuerza en la silla trasera de la nave y arrancaron con rumbo desconocido. 

Tras oponerse al asalto, el parroquiano, de quien no guarda en reserva su identidad por temas de seguridad, recibió cuatro heridas con hojas metálicas. 

En medio del desespero, el lastimado abrió la puerta del coche para lanzarse cuando la máquina iba como a 80 kilómetros por hora, siendo recibido brutalmente por el asfalto. 

Cómo pudo, el profesional del volante pidió ayuda y fue auxiliado por taxistas que pasaban por el sitio y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde de manera increíble se recupera de las heridas. 

El coronel Forero comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras conocerse del caso se montó un Plan Candado que permitió rastrear el automotor y ubicarlo en un parqueadero de la localidad de Bosa, en donde quedaron bajo investigación las personas que están a cargo del gigante garaje. 

Fuente
Alerta Bogotá