TAXISTA
La Policía está en la búsqueda de los autores del crimen.
Archivo / Foto Referencia
21 Oct 2020 12:59 PM

Por presunta venganza quebraron a dueño de varios taxis en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El próspero ‘canario’ recibió el ataque en una bahía de Ciudad Bolívar.

Por una presunta venganza le habrían quitado la existencia en las últimas horas en una zona de parqueo ubicada en el sur de Bogotá, al administrador de una flotilla de taxis que ruedan por calles de la capital del país. 

El ataque del sicario que acabó con la vida del emprendedor se presentó en una bahía del barrio Juan José Rondón. 

Versiones de testigos dan cuenta que la víctima identificada como Óscar Fabián Casas, de 38 años de edad, estaba con sus compañeros de labores recibiendo el dinero de los producidos de sus denominados ‘zapaticos’, cuando de repente, de la nada se le apareció un matón, quien tras desenfundar un arma de fuego, comenzó a disparar ‘como loco’ contra el también taxista. 

Óscar Fabian cayó sobre la acera en muy malas condiciones, mientras el pistolero huía de la zona en medio de la confusión de la gente. 

Casas fue llevado de urgencia por sus colegas hacia las instalaciones del Hospital de Meissen en donde lamentablemente se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de médicos quienes lo recibieron. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia Medicina Legal. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero del verdugo que llenó de luto y dolor a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá